Reserva tus clases de español o asesorías de pronunciación




Pack de 10 clases:

  • Vas a mejorar tu pronunciación muchísimo. Es lo que me hace diferente al resto de profes. Aprovecha.
  • Tu fluidez y habilidad comunicativa aumentarán con cada clase.
  • Aprenderás a comunicarte de manera natural en situaciones cotidianas y específicas, como:
    • pedir las tapas correctas en un bar;
    • realizar una entrevista de trabajo;
    • adaptarte a la vida en España; etc.

Las clases tienen 55 minutos de duración y se basan en la conversación. Tendrás una carpeta de Google Drive con todos los enlaces y archivos que utilicemos, la corrección de todos los errores y los deberes (si los quieres).

Por supuesto, puedes reservar una clase de 25 minutos para asegurarte de que quieres ser mi estudiante.

Sin embargo, es absolutamente necesario hacer un test de nivel antes de reservar para poder sacarle el máximo partido a la clase. Si quieres hacerlo, suscríbete a mi newsletter y encontrarás el enlace a los test al final del correo de bienvenida.

En la clase de prueba nos presentaremos y conversaremos sobre un tema que te interese. Al final planificaremos las clases juntos para lograr tus metas lo antes posible.

Estas asesorías están dirigidas a los estudiantes con experiencia que ya conocen la gramática y se pueden comunicar en español sin problemas, así como a los profesores de español que quieren perfeccionar su acento o aprender a pronunciar fonemas que no existen en su idioma.

Las asesorías tienen 40 minutos de duración y se basan en el trabajo específico de pronunciación, con ejercicios y progresiones para cada uno de los sonidos objetivo.

Si lo que quieres es mejorar tu acento español septentrional con sus curvas melódicas y sus zetas, erres y jotas, esto es para ti.

Recuerda: