En inglés, tu autoridad es máxima. En español, todavía no.
Tu vida ya habla por ti: tienes éxito, dinero y el respeto de quien te conoce.
Pero cuando hablas español, no te sientes igual de cómodo.
Todo el mundo te entiende, pero no transmites la misma seguridad que en inglés.
Y esa brecha mina tu confianza, tu presencia y la forma en la que otros te perciben.
Ha llegado el momento de destacar por tu personalidad y no por tu nacionalidad.
Pronunciación Élite
En cinco semanas vas a dejar atrás el acento que hace que te traten como a un extranjero.
Tu español proyectará la misma seguridad, confianza y control que tu inglés.
No se trata de sonar perfecto ni de parecer nativo. Se trata de sonar tan convincente, natural y dominante como ya eres el resto del tiempo.
Que cuando hables nadie te mire como a un turista y te escuchen y te traten como te corresponde.
Inversión
3000 USD.
Cómo puedo acceder al programa:
Si tienes un negocio o eres un profesional de alto nivel que ya habla español con fluidez, puedes reservar una llamada para solicitar tu acceso al programa en el enlace que encontrarás más abajo.
Sin embargo, si todavía te cuesta mantener una conversación en español, céntrate en el vocabulario antes que en la pronunciación y vuelve cuando lo hayas conseguido.
Si en inglés tienes todos los motivos del mundo para hablar con confianza pero aún no eres capaz de hacer lo mismo en español, el programa está pensado para acelerar tu progreso y ahorrarte más de un año de frustración.
Cómo funciona :
Durante 5 semanas vas a trabajar de forma personalizada con un experto en pronunciación. Pero antes, hay que hacer un diagnóstico de los rasgos de tu acento.
Hoy – Llamada de diagnóstico
En la llamada para solicitar tu acceso recibirás un análisis completo de tu acento: por qué suenas así y qué rasgos tienen que cambiar exactamente para sonar como tú quieres.
Después, empezamos con el trabajo de verdad.
Semana 1 – La base
Recibirás un breve curso de reducción de acento diseñado para tu lengua materna para que tengas una guía clara desde el primer día.
Ahí aprenderás los fundamentos del método en 7 días y podrás resolver todas tus dudas a través del soporte por Telegram.
Trabajaremos sobre patrones objetivos de pronunciación: articulación, ritmo y entonación. No es magia ni intuición, es técnica pura.
Cuanta menos teoría necesites aprender durante las siguientes semanas, más tiempo podrás dedicarle a la práctica en las asesorías personalizadas.
Después de hacer este curso grabarás un audio leyendo un texto específico y empezaremos a trabajar 1:1.
Semanas 2 a 5 – Transformación
Tendrás 4 asesorías individuales con un experto en pronunciación (una a la semana).
En la primera sesión trabajaremos con tu audio para analizar todos los rasgos con detalle y comprobar tu capacidad para percibirlos.
A partir de ahí, las 3 asesorías y los 30 días restantes estarán enfocados en acelerar tu progreso en articulación, entonación y naturalidad para que puedas manejarte mejor en los contextos en los que te vas a encontrar en español.
Todos los ejercicios estarán diseñados exclusivamente para ti y recibirás soporte personalizado cada día para que siempre tengas feedback de tu progreso y no desperdicies ni un minuto en tareas innecesarias.
Bonus – Extensión de Élite
Durante 60 días tendrás acceso a un entorno privado con herramientas avanzadas y comunidad de élite para consolidar tu nuevo acento y seguir avanzando aún más.
Lo que pasa después del programa:
Hace tiempo que lo que destaca es su forma de ser, no su forma de hablar. Al terminar, tú también podrás intervenir en una cena con españoles sin que nadie intente cambiar al inglés solo porque estás tú: hablarás con fluidez, confianza y autoridad.
Tu mentor de élite
Si no me conoces, lo más normal es que quieras saber por qué tengo tan claro que esto funciona.
Soy Miguel, experto en pronunciación, y llevo años entrenando a personas exigentes que no quieren encajar, sino destacar.
Por eso trabajo solo con profesionales de alto nivel que quieren proyectar en español la misma seguridad que en inglés.
Mi método es exigente e intenso para que en 5 semanas domines las herramientas que harán que tu acento deje de traicionarte.
Condiciones de entrada:
Solo 3 personas pueden entrar a Pronunciación Élite cada mes. Aunque te acepte en el programa, si hay 3 personas que se decidieron antes que tú, tendrás que esperar al mes siguiente.
Para poder acceder tendrás una entrevista conmigo. En ella veremos tus rasgos y empezaremos a diseñar el programa para ti.
No necesito que tengas un acento perfecto. Necesito ver que tienes la disciplina para conseguirlo.
Porque no le voy a dedicar mi tiempo a alguien que no esté dispuesto a trabajar duro.
Si lo estás, en cinco semanas tu acento dejará de traicionarte y empezarás a imponer respeto en español como ya lo haces en inglés.
Si cumples, entras. Si no, no.